Quiénes Somos

La plataforma oficial del CGCAFE

CAFirma

Digitaliza todas tus gestiones y simplifica los procesos con la plataforma oficial del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Una solución creada en exclusiva para los Administradores de Fincas colegiados que permite optimizar al 100% los trámites con la Administración Pública para que la gestión sea más fácil, rápida y, sobre todo, más segura.

CAFirma sigue una filosofía de mejora continua y adaptación a las nuevas necesidades del sector. Por ello, ha traspasado el ámbito de la Administración y ofrece soluciones para la comunicación a distancia con empleados, clientes, proveedores, etc.

Bajo el respaldo de una
Autoridad de Certificación

CAFirma es un producto desarrollado por Ivnosys, empresa líder a nivel nacional e internacional en materia de firma electrónica, transacciones e identidades digitales.

Ivnosys es Autoridad de Certificación, teniendo la capacidad de emitir certificados digitales y cumpliendo con los estándares de seguridad que marca la normativa vigente. Además, es Prestador de Servicios de Confianza Cualificado para los servicios de firma electrónica.

La empresa acumula más de 15 años de experiencia, un equipo de +100 empleados y cuenta con presencia y reconocimientos en España, Europa y LATAM, siendo así un proveedor de referencia.

Ventajas de utilizar CAFirma

Plataforma oficial
del CGCAFE

Exclusiva para el
AF colegiado

Máxima seguridad
en la nube