Buenas tardes:

Desde CAFirma te informamos que el pasado día 31 de agosto fue aprobado el RDLey 11/2018 que obligará a todas las Administraciones Públicas a comunicarse por un único punto de acceso a partir, en principio, del 2 de octubre de 2020.

Es decir, al menos hasta entonces cada Administración Pública podrá seguir emitiendo desde su propia sede, obligando a los usuarios a tener que revisar buzón por buzón las notificaciones, invirtiendo en ello gran cantidad de tiempo y corriendo el riesgo de posibles sanciones económicas ante cualquier despiste o desatención.

Pero, tranquilo. ¡Con CAFirma, no debes preocuparte de nada!

CAFirma es la única solución que te permite la gestión de las notificaciones de los organismos públicos desde una sola plataforma, sin desplazamientos y con la seguridad de actuar conforme a la normativa vigente.



Además, también te permite cumplir con el artículo 14 de la Ley 39/2015, que obliga a las comunidades a relacionarse con las AAPP de manera telemática.

¡Evita cualquier tipo de SANCIÓN económica y administrativa con CAFirma! La única herramienta avalada por el Consejo General de Colegios Administradores de Fincas. 

Un saludo. 
El equipo de CAFirma. 
 


 

¿Tienes alguna duda?

 
Ponte en contacto con nosotros:

  96 100 22 85
  soporte@cafirma.com
  www.cafirma.com
¿Dudas sobre CAFirma? Apúntate gratis a nuestro seminario online
 
Copyright © 2018 CAFirma. Todos los derechos reservados

Nuestro email es:
soporte@cafirma.com

¿Quieres dejar de recibir estos emails?
Responde BAJA a esta misma dirección de correo.

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono 96 100 22 85 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.