Ventajas

La solución personalizada para gestionar notificaciones y centralizar certificados

Ventajas

El colegiado centralizará los certificados digitales de sus clientes para recibir automáticamente y tramitar todas sus alertas de notificaciones obligatorias en una única plataforma.

Para empezar, obtendrá su propio certificado digital gratis y podrá adquirir los certificados de representación de sus clientes fácilmente, evitando desplazamientos e incomodidades para ambos.

Alerta de notificaciones

Evita posibles sanciones administrativas por descuidos

Movilidad

Administra y genera los certificados desde cualquier lugar

Simplificación

Disminuye los trámites y acaba con las incompatibilidades

Sencillo

Plataforma intuitiva con buscador para facilitar las tareas

Ahorro

Cumple con la normativa legal sin perder tiempo ni recursos

Testado

El producto cuenta con la confianza de más de 150.000 empresas

¿Cómo empezar?

Pídenos un presupuesto sin compromiso y te proporcionaremos un certificado digital para que puedas comenzar a gestionar las notificaciones de todos tus clientes.

Sin desplazamientos ni incomodidades para el administrador o para la comunidad de vecinos.

Una solución creada para ayudarte en tu trabajo diario

  • La plataforma automatizada de notificaciones de CAFirma está en contacto con doce buzones de Administraciones Públicas y tiene la posibilidad de incorporar también emisiones municipales.
  • Tendrás CAFirma disponible en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con la seguridad siempre garantizada. Además de administrar notificaciones, podrás solicitar nuevos certificados con comodidad o delegarlos con control.
  • CAFirma es una solución integral que simplifica las consecuencias del nuevo contexto legal. Es más sencillo obtener certificados de representación de los clientes, evitas los trámites y obligaciones del apoderamiento y facilita la posterior gestión electrónica de notificaciones.
  • La plataforma es muy fácil de usar y configurar. Para la puesta en marcha se dispondrá de asesoramiento personal y todos los colegiados contarán con soporte técnico y atención telefónica.
  • El objetivo de CAFirma es que el colegiado pueda adaptarse al nuevo marco legal sin perder tiempo ni recursos. Esta solución reduce la carga de trabajo centralizando a todos los clientes y todos sus contactos con las Administraciones Públicas en una única plataforma.
  • La puesta en marcha puede ser inmediata. Se trata de una solución testada que ya custodia más de 500.000 certificados digitales y gestiona más de 900.000 notificaciones electrónicas
+ 350000
Notificaciones gestionadas
+ 150000
Certificados emitidos
+ 1 M
Firmas electrónicas custodiadas

Con el soporte de CAFirma

A través de webinars, jornadas formativas y acciones de marketing, los administradores de fincas colegiados se mantendrán siempre en contacto y en continua formación para conseguir el máximo rendimiento de la plataforma.

Además, se ha habilitado el teléfono 96 100 22 85: 
un Call Center exclusivo y especializado donde se ofrecerá soporte técnico y se resolverá cualquier duda sobre CAFirma.

Aprovecha esta oportunidad ahora