Te atendemos de Lunes a Jueves de 8:30 a 19:00h y Viernes de 8:00 a 15:00 h

Fecha: jueves 13, mayo 2021
Categoría: Actualidad

Como Administrador de Fincas, seguro que realizas constantemente trámites y gestiones que, sin las herramientas digitales oportunas, pueden acabar convirtiéndose en procesos tediosos y lentos. ¿Quieres saber cómo vas a poder agilizar estos trámites de la mano del certificado digital? ¡Sigue leyendo!

Principales usos del certificado digital

El certificado digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para los AF que quieren optimizar los servicios que ofrecen a sus comunidades. De este modo, entre los principales usos del certificado digital se encuentran los siguientes:

  • Gestionar los trámites de tus clientes de forma ágil y segura.
  • Identificarte para acceder a las sedes de los organismos públicos.
  • Firmar documentos online con la misma validez legal que la firma en papel.

Centralización de certificados

Si estás planteándote empezar a optimizar tu trabajo y ofrecer un mejor servicio a tus comunidades de propietarios, debes saber que la centralización de sus certificados es un buen método para empezar a trabar de forma ágil y segura.

Con los certificados en la nube podrás utilizarlos desde cualquier dispositivo móvil, contando con una auditoría que informa de quién, cuándo y para qué se ha usado cada certificado. 

CAFirma puede ayudarte a centralizar los certificados digitales de tus comunidades en un único punto compartiendo su uso con tus empleados y estableciendo permisos de uso. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y empieza a ahorrar en tiempo y costes trabajando en remoto de una manera eficaz y con garantías de seguridad.